¡Alerta!

¿No estás agotada de sentir vergüenza, ocultar quién eres y no vivir con libertad y tranquilidad?

Una terapia hecha a medida para que seas tu misma al 100% en todos los aspectos de tu vida.

Has intentado mil cosas pero nada parece funcionar. A veces te sientes tan nerviosa que te entran ganas de gritar. Ellos no lo entienden, no saben lo que significa para ti tener que ocultar y mentir sobre que te gustan las mujeres, sobre tus relaciones y sobre lo que sientes.

Ellos no lo entienden, pero yo sí.

Y tengo algo que decirte: NO ERES LA ÚNICA.

La realidad es que el 99% de las mujeres lesbianas y bisexuales han vivido en algún momento una sensación parecida o se encuentran ahora mismo intentando superarlo. Sienten vergüenza, culpa o nerviosismo cuando se trata de su orientación afectivo-sexual y de expresarse al respecto.

Es por eso que he diseñado expresamente este pack de sesiones online, para que consigas resultados a corto plazo.

Nuestros objetivos serán:

Disfrutar de una relación de pareja saludable con tu novia fuera del armario.

Dejar de mentir a la gente que quieres y que te importa y erradicar las preocupaciones que ahora te atormentan en pocos meses.

Conseguir vivir con libertad y tranquilidad tu orientación sexual liberándote de la carga pesada de ser invisible.

Visibilizarse en pocas semanas y lograr de una forma sencilla salir del armario (aunque tengas una madre homofóbica en un pueblo pequeño).

He diseñado estas sesiones online justamente para solucionar los problemas que te ponen nerviosa y te producen insomnio.

Mi manera de trabajar es focalizada en objetivos, es decir, una terapia diseñada para conseguir resultados a corto plazo.

Si sigues mis instrucciones notarás desde el minuto 0 que resuelves dudas, te tranquilizas y vislumbras luz al final del trayecto.

Los primeros resultados no tardarán más de 30 días en llegar. Es un modelo de trabajo que ha resultado muy eficaz y que decenas de mujeres ya lo han probado y hablan bien de ello.

Imagina por un instante que sabes qué pasos dar en tu vida en cada momento, que dejas de perder el tiempo en anticipar situaciones angustiosas, que tocas con los dedos de tu mano la libertad de ser tú misma en cada situación sin cargar con el peso de tu secreto.

No tienes porqué aceptar vivir con angustia y nervios constantemente. No tienes porqué sacrificarte por la vergüenza de los demás. No tienes porqué perder ni un minuto más de tu vida con mentiras y medias verdades.

¿Buscas tranquilidad y libertad?
Empieza a ver el mundo con otra mirada, la de las mujeres libres que se quieren tal y como son.

No tienes porque renunciar a defender tus derechos, necesidades y deseos.
¿Te enseño cómo?

Estas sesiones son para ti si buscas ayuda para:

Clarificar tus dudas: '¿Soy lesbiana?, ¿Soy bisexual?, ¿Me gustan las mujeres?'

Recuperar la pasión en la pareja y reconectar de nuevo

Superar una ruptura amorosa

Discutir menos y tener menos ansiedad con la pareja

Salir del armario con la familia (con los padres, con los hijos, en el trabajo, etc.)

Ser más asertiva: decir no y defender tus derechos

Orientación sobre maternidad lésbica: qué hacer para ser madres y cómo superar las dificultades

Paula Alcaide

Psicóloga especializada en Terapia Afirmativa Lesbiana. Terapeuta individual, de pareja y de grupo. Conferenciante y profesora en Institutos, Universidades y Congresos.

¿Porqué soy la profesional adecuada para ti?

En primer lugar porque yo lo he resuelto, vivo mi orientación sexual con total libertad.

En segundo lugar porque me he formado en las mejores instituciones en Terapia Afirmativa LGBT en Londres, California y España.

En tercer lugar porque llevo cientos de horas de consulta especializada trabajando con mujeres lesbianas y bisexuales que me convierten en referente en Psicología Afirmativa Lesbiana (muy pocas personas logran tener una experiencia tan especializada para convertirse en experta en esta materia).

Y en último lugar, he trabajado para las mejores empresas, fundaciones y universidades, así como he aparecido en una gran cantidad de medios que han reconocido mi trabajo como psicóloga y terapeuta (individual y de pareja) experta en orientación sexual.

Mi método

Es una metodología basada en 3 etapas sencillas para conseguir
a corto plazo los objetivos que te hayas marcado:

1

OBJETIVOS

Una primera sesión para que me cuentes el motivo de la consulta y para pactar objetivos

2

TRABAJO FOCALIZADO

Un trabajo focalizado en los objetivos durante las siguientes sesiones (con tareas entre sesiones)

3

SEGUIMIENTO

Una tercera etapa de seguimiento para verificar que los cambios que has conseguido se mantengan a lo largo del tiempo

Principales beneficios de mi solución:

formula-terapia-online-presencial-paula-alcaide-3

No estarás permanentemente agobiada, filtrarás el ruido y dejarás de hacer cosas inútiles y mentir constantemente a la gente que quieres. Porque pesa, ¿verdad? Cada ocultación y mentira es un lastre que hace mella en ti.

mapa-terapia-online-presencial-paula-alcaide-4

Te tranquilizarás con una hoja de ruta que pactaremos en función de en qué punto estés de la aceptación de tu propia homosexualidad o bisexualidad.

terapia online presencial

Trabajaremos para mejorar tu actual o futura relación de pareja para que la vergüenza y la culpa no sea un obstáculo para tu felicidad.

Libérate de Estigmas con Sesiones Online a Medida para conseguir vivir más tranquila y ser más feliz.

Solo necesitamos 5 sesiones iniciales para empezar a erradicar el principal problema que te tiene ansiosa e incómoda.

Compra ahora tus sesiones conmigo:

Preguntas frecuentes

¿Como funciona la terapia online?

Normalmente las sesiones se realizan a través de videoconferencia, ya sean las sesiones por Skype o por cualquier otro método como Hangouts. También pueden hacerse las sesiones por teléfono, chat o incluso por correo electrónico.

¿Cómo se pagan las sesiones online?

Para efectuar pagos a distancia se suelen utilizar pasarelas de comercio electrónico, de envío y transferencia de dinero: a) Cuenta de Paypal. b) Datos de tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma segura de Paypal. Alternativamente, si no tuvieras Paypal, se podría realizar a través de transferencia bancaria (en este caso deberías escribirme al email para que te facilite el número de cuenta).

¿Puedo comprar solo una sesión inicial para conocernos mejor, Paula?

Sí que puedes. Puedes encontrar el enlace a las sesiones únicas bajo el botón de compra del pack de 5 sesiones.

¿De cuánto tiempo dispongo para realizar las 5 sesiones?

Las sesiones no podrán aplazarse a más de 2 meses. Las 5 sesiones deberán utilizarse durante las 8 semanas posteriores a la compra.

¿Por qué 5 sesiones?

Si quieres que trabajemos para solucionar lo que te preocupa, te sugiero que empecemos por 5 sesiones. Son las mínimas necesarias para que nos demos el plazo de tiempo para abordar el problema y poner en marcha estrategias para solventarlo.

¿Cada cuánto tiempo hacemos las sesiones online?

Preferiblemente cada semana, pero me adapto a tus necesidades pudiendo ser una sesión quincenal. A medida que avancemos en la consecución de los objetivos podremos ir espaciando sesiones, llegando a la sesión mensual o bimensual, pero inicialmente es mejor que pase poco tiempo entre sesiones para poder progresar más rápido.

¿Cómo acordamos el horario de las sesiones una vez haya hecho el pago?

Cuando hayas hecho el pago, tanto el de las 5 sesiones como el de la sesión suelta, me pondré en contacto al email que tienes vinculado a Paypal para acordar cuándo realizar la primera sesión. Deseablemente podemos guardarnos la misma hora semanalmente o quincenalmente, aunque soy flexible y me adapto a tu situación, así que no te preocupes porque seguro que encontramos un horario que nos venga bien a las dos.

Mis terapias han cambiado la vida de decenas de mujeres que, como tú, vivían con ansiedad su orientación afectivo-sexual. A día de hoy se han convertido en referentes para otras mujeres que están perdidas. No dejes pasar esta oportunidad de ser la mujer que siempre has querido ser. Como mínimo, prueba una sesión conmigo sin riesgo.

Libérate de Estigmas con Sesiones Online a Medida para conseguir vivir más tranquila y ser más feliz.

Solo necesitamos 5 sesiones iniciales para empezar a erradicar el principal problema que te tiene ansiosa e incómoda.

Compra ahora tus sesiones conmigo: