¡Alerta!
¿No estás agotada de sentir vergüenza, ocultar quién eres y no vivir con libertad y tranquilidad?
Una terapia hecha a medida para que seas tu misma al 100% en todos los aspectos de tu vida.
Una terapia hecha a medida para que seas tu misma al 100% en todos los aspectos de tu vida.
Has intentado mil cosas pero nada parece funcionar. A veces te sientes tan nerviosa que te entran ganas de gritar. Ellos no lo entienden, no saben lo que significa para ti tener que ocultar y mentir sobre que te gustan las mujeres, sobre tus relaciones y sobre lo que sientes.
Ellos no lo entienden, pero yo sí.
Y tengo algo que decirte: NO ERES LA ÚNICA.
La realidad es que el 99% de las mujeres lesbianas y bisexuales han vivido en algún momento una sensación parecida o se encuentran ahora mismo intentando superarlo. Sienten vergüenza, culpa o nerviosismo cuando se trata de su orientación afectivo-sexual y de expresarse al respecto.
Disfrutar de una relación de pareja saludable con tu novia fuera del armario.
Dejar de mentir a la gente que quieres y que te importa y erradicar las preocupaciones que ahora te atormentan en pocos meses.
Conseguir vivir con libertad y tranquilidad tu orientación sexual liberándote de la carga pesada de ser invisible.
Visibilizarse en pocas semanas y lograr de una forma sencilla salir del armario (aunque tengas una madre homofóbica en un pueblo pequeño).
Mi manera de trabajar es focalizada en objetivos, es decir, una terapia diseñada para conseguir resultados a corto plazo.
Si sigues mis instrucciones notarás desde el minuto 0 que resuelves dudas, te tranquilizas y vislumbras luz al final del trayecto.
Los primeros resultados no tardarán más de 30 días en llegar. Es un modelo de trabajo que ha resultado muy eficaz y que decenas de mujeres ya lo han probado y hablan bien de ello.
Imagina por un instante que sabes qué pasos dar en tu vida en cada momento, que dejas de perder el tiempo en anticipar situaciones angustiosas, que tocas con los dedos de tu mano la libertad de ser tú misma en cada situación sin cargar con el peso de tu secreto.
No tienes porqué aceptar vivir con angustia y nervios constantemente. No tienes porqué sacrificarte por la vergüenza de los demás. No tienes porqué perder ni un minuto más de tu vida con mentiras y medias verdades.
¿Buscas tranquilidad y libertad?
Empieza a ver el mundo con otra mirada, la de las mujeres libres que se quieren tal y como son.
Clarificar tus dudas: '¿Soy lesbiana?, ¿Soy bisexual?, ¿Me gustan las mujeres?'
Recuperar la pasión en la pareja y reconectar de nuevo
Superar una ruptura amorosa
Discutir menos y tener menos ansiedad con la pareja
Salir del armario con la familia (con los padres, con los hijos, en el trabajo, etc.)
Ser más asertiva: decir no y defender tus derechos
Orientación sobre maternidad lésbica: qué hacer para ser madres y cómo superar las dificultades
En primer lugar porque yo lo he resuelto, vivo mi orientación sexual con total libertad.
En segundo lugar porque me he formado en las mejores instituciones en Terapia Afirmativa LGBT en Londres, California y España.
En tercer lugar porque llevo cientos de horas de consulta especializada trabajando con mujeres lesbianas y bisexuales que me convierten en referente en Psicología Afirmativa Lesbiana (muy pocas personas logran tener una experiencia tan especializada para convertirse en experta en esta materia).
Y en último lugar, he trabajado para las mejores empresas, fundaciones y universidades, así como he aparecido en una gran cantidad de medios que han reconocido mi trabajo como psicóloga y terapeuta (individual y de pareja) experta en orientación sexual.
Una primera sesión para que me cuentes el motivo de la consulta y para pactar objetivos
Un trabajo focalizado en los objetivos durante las siguientes sesiones (con tareas entre sesiones)
Una tercera etapa de seguimiento para verificar que los cambios que has conseguido se mantengan a lo largo del tiempo
No estarás permanentemente agobiada, filtrarás el ruido y dejarás de hacer cosas inútiles y mentir constantemente a la gente que quieres. Porque pesa, ¿verdad? Cada ocultación y mentira es un lastre que hace mella en ti.
Te tranquilizarás con una hoja de ruta que pactaremos en función de en qué punto estés de la aceptación de tu propia homosexualidad o bisexualidad.
Trabajaremos para mejorar tu actual o futura relación de pareja para que la vergüenza y la culpa no sea un obstáculo para tu felicidad.
La terapia presencial dura 50 minutos (aunque me suelo alargar a 1 hora) en la que hablamos de forma relajada sobre lo que te preocupa en estos momentos y donde tú eres la protagonista. Yo te escucharé muy atentamente, te formularé preguntas, te propondré hipótesis sobre lo que te puede estar pasando y te ayudaré a ver posibles soluciones pero el cambio vendrá de ti y gracias a ti. Mi forma de trabajar será siempre adaptándome a las necesidades que plantees en cada momento y con una hoja de ruta para que logres los cambios que te has propuesto (más tranquilidad, menos ansiedad, mejor relación, etc.). Te dejo un ejemplo de una primera visita conmigo.
Los estudios indican 3 puntos de mejoría: a) desde el momento en el que tomas acción y llamas o escribes para reservar hora de sesión, tu ansiedad disminuye y tu autoestima mejora porque sientes que te estás poniendo en movimiento. Dar el primer paso siempre es difícil pero después darlo te sentirás mejor. B) Después de la primera sesión ya que será ordenar con palabras todo lo que te ha estado preocupando y angustiando últimamente. Y c) después de 5-10 sesiones en los que veras como tus objetivos empiezan a tomar forma y tu manera de tratarte a ti misma y las relaciones con las personas de tu entorno mejora.
Está en Gran Via de les Corts Catalanes, número 617, 3º-3º, en Barcelona. El lugar se llama Institut d'Estudis de la Sexualitat i la Parella y queda muy cerca de las paradas de metro y de tren de Plaza Cataluña y Paseo de Gracia - en el centro de Barcelona-
Una vez rellenes el formulario de contacto y me digas qué franjas horarios te vienen mejor consultaré mi disponibilidad y acordaremos la primera visita a través de email o mi secretaria te llamará al teléfono que me indiques.
Soy muy flexible y me adapto a tus necesidades pero lo más favorable es realizar sesiones semanales o quincenales- al menos las primeras semanas- para conseguir los objetivos que deseas lograr en el menor tiempo posible.