Si te preguntas…

¿Cómo luchar por mi relación y recuperar la pasión? ¿Como hacer para que mi novia no me deje? ¿Como entender qué está sucediendo? ¿Cómo superar los celos y la rutina y volver a conectar?

 

Esto es para ti. Una terapia de pareja hecha a medida para analizar problemas y diseñar un plan de acción para solucionarlos.

Tienes miedo y es normal.

Te pone nerviosa estar así. No quieres perder tu pareja ni sentirte tan distante con ella. Después de todo lo que habéis pasado y todo lo que habéis luchado… Hay una vocecita que te machaca con la idea de perderla. Qué doloroso sería, ¿verdad?

La conexión se está desvaneciendo y las discusiones se repiten cada vez con más frecuencia.

No quieres esperar a ser una extraña emocional para ella y ella para ti.

Quieres que sea como al principio y disfrutar juntas.

Sin perder el tiempo. Porque tú eres una mujer fuerte y resolutiva que no se va a quedar esperando que no haya nada que rescatar.

Te has propuesto volver a sentir y a vivir la relación como algo positivo y único.

Entender qué ha pasado y corregir los errores.

No te rindes.

La respuesta es clara. Tu solución es la Terapia de Pareja.

Nuestros objetivos serán:

Entender realmente qué os está pasando

Sentir que tienes el poder para actuar y no dejar que la relación se desgaste y se acabe

Ejercicios prácticos para casa: para potenciar la complicidad, el deseo, la magia…

Claves para una buena comunicación

Volver a ver a tu pareja tal y cómo es y no como la rutina os ha hecho ser

Ahorro de tiempo: en busca de las soluciones ideales

Tomar distancia objetiva para saber cuál es el problema real

Herramientas útiles para solucionar tus miedos y ansiedades en esta relación (o en cualquier otra relación)

Recursos para saber manejar las discusiones

Plantear límites y espacios personales para no vivir relaciones co-dependientes tóxicas

Reconstruir la relación de una forma sana

Minimizar riesgo: No te vas a equivocar

La Terapia de Pareja es un formato en el que ambas tenéis la palabra y podéis explicar vuestra visión de lo que os está sucediendo.

Es un espacio de respeto con unas normas marcadas para que podáis sentiros libres a la hora de expresaros y sentir.

No se juzga ni se machaca a la otra, y por supuesto hay total confidencialidad y aceptación incondicional sobre quiénes sois.

No es para cualquiera. Os voy a exigir lo mejor de vosotras, no lo dudéis ni un sólo segundo. Mis objetivos serán que cumpláis con los vuestros para solucionar lo que os ha traído a consulta.

¿Cómo funcionan las sesiones?

Las sesiones pueden ser de una hora o de una hora y media.

La frecuencia de las sesiones depende de cada caso pero se suele requerir una sesión semanal para las primeras sesiones en las que se analiza cuál o cuáles son las dificultades en vuestra relación.

Después se pasa a sesiones más espaciadas cada quince días o tres semanas.

Al final del proceso (pueden ser 5-20 sesiones), se suelen hacer algunas sesiones de mantenimiento (al cabo de un par de meses) para evitar que el problema vuelva a aparecer.

Esta terapia es para ti si buscas ayuda para:

Falta de Deseo Sexual

Mala Comunicación

Celos y Control

Acompañamiento durante Rupturas

Conflictos y discusiones

Maternidad Lésbica

Disparidad homofóbica

Paula Alcaide

Psicóloga especializada en Terapia Afirmativa Lesbiana. Terapeuta individual, de pareja y de grupo. Conferenciante y profesora en Institutos, Universidades y Congresos.

¿Porqué soy la profesional adecuada para ti?

Por mi forma de entender la psicología. Voy a sacaros todo el potencial. Yo no soy de las que se rinden y por ello voy a poner a vuestra disposición todas las armas para reanimar vuestra relación. Para mi la psicología es sinónimo de ayuda y de beneficio. Yo no curo, yo mejoro y potencio todas las herramientas y recursos que aún no sabes que tienes.

Por mi formación exclusiva en Terapia con Parejas del Mismo Sexo, especialmente con mujeres.

Por mi experiencia como psicóloga clínica y social, como especialista, como docente en formaciones de máster y postgrados y como emprendedora.

Por mi vida, que seguro que se parece a la tuya. Seguro que te entenderé en muchas cosas. La empatía es la mejor baza de una psicóloga porque nos ayuda a trabajar de una forma más cercana con las emociones.

Mi método

Es una metodología basada en 3 etapas sencillas para conseguir
a corto plazo los objetivos que os hayáis marcado:

1

Hablar

Nos reuniremos las tres y hablaremos de cuál es el problema

2

Analizar

Observaremos la situación para saber en qué punto exacto estáis las dos

3

Solucionar

Diseñaremos un plan de acción detallado para solucionar el problema

Recupera la pasión, la conexión
y la tranquilidad en tu pareja.

Con el tiempo la distancia emocional entre vosotras y las discusiones pueden ir a más, no esperes a que sea muy tarde, volved a disfrutar la una de la otra desde ahora.

Preguntas frecuentes

¿Como funciona la terapia online?

Normalmente las sesiones se realizan a través de videoconferencia, ya sean las sesiones por Skype o por cualquier otro método como Hangouts. También pueden hacerse las sesiones por teléfono, chat o incluso por correo electrónico.

¿Cómo se pagan las sesiones online?

Para efectuar pagos a distancia se suelen utilizar pasarelas de comercio electrónico, de envío y transferencia de dinero: a) Cuenta de Paypal. b) Datos de tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma segura de Paypal. Alternativamente, si no tuvieras Paypal, se podría realizar a través de transferencia bancaria (en este caso deberías escribirme al email para que te facilite el número de cuenta).

¿Puedo comprar solo una sesión inicial para conocernos mejor, Paula?

Sí que puedes. Puedes encontrar el enlace a las sesiones únicas bajo el botón de compra del pack de 5 sesiones.

¿Cómo acordamos el horario de las sesiones una vez haya hecho el pago?

Cuando hayas hecho el pago, tanto el de las 5 sesiones como el de la sesión suelta, me pondré en contacto al email que tienes vinculado a Paypal para acordar cuándo realizar la primera sesión. Deseablemente podemos guardarnos la misma hora semanalmente o quincenalmente, aunque soy flexible y me adapto a tu situación, así que no te preocupes porque seguro que encontramos un horario que nos venga bien a las dos.

¿Por qué 5 sesiones?

Si quieres que trabajemos para solucionar lo que te preocupa, te sugiero que empecemos por 5 sesiones. Son las mínimas necesarias para que nos demos el plazo de tiempo para abordar el problema y poner en marcha estrategias para solventarlo.

¿Cada cuánto tiempo hacemos las sesiones online?

Preferiblemente cada semana, pero me adapto a tus necesidades pudiendo ser una sesión quincenal. A medida que avancemos en la consecución de los objetivos podremos ir espaciando sesiones, llegando a la sesión mensual o bimensual, pero inicialmente es mejor que pase poco tiempo entre sesiones para poder progresar más rápido.

¿De cuánto tiempo disponemos para realizar las 5 sesiones?

Las sesiones no podrán aplazarse a más de 2 meses. Las 5 sesiones deberán utilizarse durante las 8 semanas posteriores a la compra.

Recupera la pasión, la conexión
y la tranquilidad en tu pareja.

Con el tiempo la distancia emocional entre vosotras y las discusiones pueden ir a más, no esperes a que sea muy tarde, volved a disfrutar la una de la otra desde ahora.