guia navidad portada vertical

“Cómo pasar la Navidad en paz”, mi nueva guía gratuita

 

Se acercan unas fechas complicadas para muchas parejas, y para muchas personas que se ven obligadas a pasar más tiempo del deseado con su familia o su familia política. Y es que la Navidad supone una fuente de tensiones que, a veces no sabemos gestionar, y desencadenan tempestades. Quizá se deba a pasar demasiado tiempo con la familia, o se produzca por el cambio súbito de rutina, aliñado con soportar comentarios y conversaciones que, en nuestra vida diaria, jamás escucharíamos o intervendríamos. Es complicado relacionarte con personas que, en ocasiones, escasamente te conocen, y además ni siquiera hacen un mínimo esfuerzo por entablar conversaciones que puedan interesar a ambos, sino que, simplemente, “han venido a hablar de su libro”, a dejar opiniones fuertes, sin importar si a alguien pueden herirlas o hacerlas sentir incómodas.

Por todo ello, te presento mi nueva Guía “Cómo pasar la Navidad en paz”, una pequeña ayuda para sobrevivir a estos días de la mejor manera posible, con estrategias para que no se te atragante el pavo.

En ella encontrarás algunos disparadores del caos, para que puedas reconocerlos con anterioridad y te sea más sencillo gestionarlos, así como unos consejos para que el día 6 de enero los Reyes Magos te traigan paz y tranquilidad, y no angustia y desazón como otros años.

La guía es gratuita, y puedes descargártela de manera sencilla a través del siguiente botón:

También puedes consultarla yendo a mi página de recursos.

Además, si te suscribes, tendrás acceso de manera personal a través de tu email a mis artículos, ofertas, y otras ventajas solamente para suscriptoras.

No olvides darme tu opinión en la caja de comentarios, para así poder orientar mis próximas publicaciones a aquello que más os preocupe, y poder ayudarte con las inquietudes que, como mujer lesbiana o bisexual, tengas.

Te puede interesar

Paula Alcaide
info@palcaide.com

Soy Paula Alcaide, psicóloga especializada en atender a mujeres lesbianas y bisexuales que buscan convertir en una fortaleza su orientación sexual y disfrutar libremente de sus relaciones con otras mujeres sin miedos, ansiedad, vergüenza o culpa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.