‘Cómo superar un bollodrama’, mi nuevo libro

 

Tengo noticias que contaros, y son muy buenas noticias. Después de nueve meses de intenso trabajo, por fin puedo presentaros el fruto de todo este esfuerzo: mi primer libro, Cómo superar un bollodrama.

En él he querido plasmar de forma amena, pero siempre rigurosa, todos aquellos factores que nos llevan a las mujeres que tenemos relaciones con otras mujeres a sentirnos a veces atrapadas en un torrente de emociones del que no podemos salir, o no sabemos enfrentarnos a diferentes situaciones de gran intensidad emocional que nos sobrevienen en nuestra vida. Tú sabes de lo que hablo, porque todas hemos pasado por esto.

Pero además, en mi libro explico también cómo gestionar otras situaciones como la temida falta de deseo sexual en la pareja, identificar o salir de relaciones tóxicas, ese momento en el que te enamoras de una mujer heterosexual que sabes que no te va a corresponder o que juega contigo, las rupturas, los malentendidos, los celos que minan tu relación y provocan crisis de pareja… La vida afectiva de las mujeres lesbianas y bisexuales está llena de altibajos, y como ninguna está libre del temido bollodrama, ¿qué mejor que saber cómo actuar con antelación?

El libro que me estabais pidiendo

Con “Cómo Superar Un Bollodrama” pretendo abrir un diálogo respecto a cómo generamos relaciones sanas entre nosotras, cómo establecemos una mayor sororidad y cuidado mutuo, cómo podemos aprender a ser más generosas con nosotras mismas y con nuestras parejas,  evitando reproducir los típicos esquemas heteronormativos y patriarcales. Analizo cómo el dolor puede ser una fuente de la que podemos aprender a superarnos a nosotras mismas, y, queriéndonos mucho y bien, poder hacer lo mismo con nuestras parejas, teniendo una relación que nos aporte equilibrio y felicidad, y que no sea una fuente continua de tensiones y problemas que ya no sólo afecten al presente, sino que se conviertan en una rémora para el futuro.

Comprar el libro Cómo Superar Un Bollodrama:

Puedes comprar el libro en formato papel en la web de la editorial Egales y que te lo envíen a casa, también en  las tiendas Berkana y Cómplices, en Madrid y Barcelona. Otra opción es pedir el libro en tu librería habitual ya que la Editorial Egales hace distribución por España y Latinoamérica. Próximamente podrás hacerte con una copia en ebook. ¡Atenta a la web del libro!

 

Te puede interesar

Paula Alcaide
info@palcaide.com

Soy Paula Alcaide, psicóloga especializada en atender a mujeres lesbianas y bisexuales que buscan convertir en una fortaleza su orientación sexual y disfrutar libremente de sus relaciones con otras mujeres sin miedos, ansiedad, vergüenza o culpa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.