>>" />>>">Guía Gratuita "¿Me gustan las Mujeres?" para MUJERES >>>

Te presento mi nueva Guía Gratuita “¿Me gustan las Mujeres?”

 

La guía “Me gustan las mujeres” es un recurso para todas aquellas mujeres que están confundidas respecto a su propia orientación afectivo-sexual y que se encuentran ante la duda de si sienten atracción, deseo o amor por otra(s) mujer(es).

¿Qué vas a encontrar en ella?

23 indicios (en clave psicológica pero también de humor) para saber si te gustan realmente las mujeres. Esta brújula respecto a la orientación sexual femenina contiene además un bonus con el mapa de ruta a seguir una vez tienes claro que te atraen las mujeres.

Como no he querido que quedase ahí el tema, he añadido enlaces a recursos debajo de cada indicio para que las mujeres que quieren descubrir más sobre los diferentes temas que se explican hagan una expedición en profundidad. Los diferentes recursos permiten realizar una búsqueda más amplia en libros, webs, blogs, series y películas para analizar lo que creemos, sentimos y vivimos como mujeres que pueden sentirse atraídas por otras mujeres.

¿Qué vas a aprender?

Vas a confrontar tópicos, pensar sobre la primera vez que sentiste algo por una mujer y reconocerte a ti misma si todo ello forma parte de ti o es sólo una anajenación transitoria.

¿Porqué gratuita?

Porque quiero que mujeres que quizás no se hayan planteado si se sienten atraídas por otras mujeres o que se aferran en negar lo que sienten puedan clarificar un poquito más lo que están viviendo. Para ello he decidido que era importante que se pudiera acceder de forma gratuita y, en todo caso, si se quiere hacer un trabajo más profundo o particular de cada caso, contratar mis servicios como psicóloga para realizar terapia online o presencial.

¿Y si yo ya tengo claro que me gustan las mujeres?
Entonces te pido que envíes el enlace de la guía a todas aquellas mujeres de tu entorno que conozcas y que estén pasando por momentos de dudas o de insatisfacción. Por favor, no les pases directamente la guía en PDF ya que si se dan de alta en mi Newsletter recibirán además de la guía contenidos exclusivos y un mini-curso online.

SI NO FORMAS PARTE DE MI LISTA DE SUSCRIPCIÓN PUEDES DESCARGARTE AQUÍ LA GUÍA

Si ya formas parte seguramente ya hayas recibido esta guía por email, consulta tu bandeja de entrada, de spam y de promociones.

Espero que la disfrutes y que me ayudes a darle difusión. Hay muchas mujeres que desgraciadamente viven dando la espalda a lo que son y a lo que sienten. Se encierran en sí mismas y no consiguen ni clarificar ni compartir lo que están viviendo. Esta guía es para ti, para ellas, para todas. Las que lo saben y solo quieren confirmarlo. Las que no lo tienen claro. Y las que nunca se lo han planteado pero les pica la curiosidad.

GUÍA BRÚJULA ORIENTACIÓN SEXUAL MUJERES

Te puede interesar

Paula Alcaide
info@palcaide.com

Soy Paula Alcaide, psicóloga especializada en atender a mujeres lesbianas y bisexuales que buscan convertir en una fortaleza su orientación sexual y disfrutar libremente de sus relaciones con otras mujeres sin miedos, ansiedad, vergüenza o culpa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.