Presentaciones y Reacciones a “Bollodrama”

 

El sábado día 18 de Mayo, presento por primera vez el libro “Cómo Superar un Bollodrama”.

¿En qué lugar?

Será en Barcelona, mi tierra natal, acompañada de la escritora Marta Garzás y la Editorial Egales, a las 12’30h en La Casa del Libro de Paseo de Gracia. He elegido ese espacio porque queda muy cerca de mi despacho y recuerdo haberme ido a mirar libros si tenía hueco entre sesiones de terapia.

También porque es un sitio transitado, céntrico, y uno de los objetivos de este libro es situarnos a las mujeres lesbianas y bisexuales (y nuestras relaciones) en el centro de la conversación.

¿Condiciones meteorológicas? 

Apuntan a lluvia. Pero nos da igual, encontraremos entre libros un refugio para hablar también de esos días grises.

¿Aforo esperado?

La mitad será familia y amistades, la otra mitad pacientes y lectoras. Veremos qué sector hace más preguntas…

¿Reacciones al libro?

Como dirían en Málaga: estoy una pechá de feliz. Se han vendido centenares antes de las presentaciones lo que me motiva para ponerles cara a mi lectoras si acuden a las presentaciones y agradecerles que se hayan interesado por el libro.

Me hace especial ilusión las reacciones de “lo necesito”, “lo necesita mi amiga” porque me refuerza en la idea que un libro que hablara de cómo nos relacionamos entre nosotras era lo que queríais. Espero haber acertado no solo con el título sino también con el contenido.

Me hace mucha gracia las reacciones de algunas personas cuando leen el título o cuando lo piden en las librerías, normalmente sorpresa y risas (y ha dado pie a alguna que otra identificación librera-compradora muy graciosa). Y padres que compran el libro para sus hijas: chapó.

Presentaciones de Cómo Superar un Bollodrama:

Esta es la primera de mis presentaciones. No os voy a mentir: Sí, estoy nerviosa.

La semana que viene, el día 25 de Mayo estaré en Galicia, en la librería Berbiriana de A Coruña a las 12h presentándolo, junto con Miriam Beizana y A.L.A.S. A Coruña.

Y el 8 de Junio estaré en Madrid en la Feria del Libro y haré una presentación en colaboración con Fundación Triángulo y Berkana.

Por lo demás, os dejo esta entrevista (¡la primera!) que me han hecho en Inoutradio sobre el libro:

 

 

Te puede interesar

Paula Alcaide
info@palcaide.com

Soy Paula Alcaide, psicóloga especializada en atender a mujeres lesbianas y bisexuales que buscan convertir en una fortaleza su orientación sexual y disfrutar libremente de sus relaciones con otras mujeres sin miedos, ansiedad, vergüenza o culpa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.