psicologa youtuber

Me he hecho Psicóloga LGBT Youtuber

 

Hola chicas,

Llegados a este punto, creo que todas conocéis bien mi trabajo. Pero, para aquellas que no me conozcan, quiero presentarme. Soy Paula Alcaide, psicóloga LGBT, especializada en mujeres lesbianas y bisexuales y todos los aspectos de sus vidas en los que este aspecto tenga una relevancia: salir del armario, hablar de su lesbofobia interiorizada, tratar sus relaciones intrafamiliares, sus relaciones de pareja, sus miedos, sus inquietudes, y, en general, todo lo que tenga que ver con que las mujeres que trabajen conmigo sean felices y estén cómodas con su orientación sexual.

En este blog voy escribiendo artículos sobre diferentes aspectos de la psiscología para mujeres lesbianas y bisexuales, de la psicología afirmativa, de la psicología LGBT, y, en general, de mi experiencia como psicóloga. Pero me interesa también que ese contenido y esa experiencia llegue fácilmente a las personas que les interese. Por eso mismo, me he hecho Psicóloga LGBT Youtuber.  He creado una introducción sobre mi trabajo como psicóloga especialista en terapia afirmativa lesbiana que podéis ver aquí y comentar:

Recomendación de Gabriel J. Martín

Y también os dejo una recomendación que me ha hecho Gabriel J. Martín, mi compañero especialista en psicología gay y el principal culpable de que empiece a grabar vídeos:

¡Espero que os guste este nuevo formato! Falta mejorar en temas de edición de vídeo pero ya habrá tiempo para ello, lo primero era perderle el miedo al vídeo y empezar a transmitir los mensajes de psicología positiva para mujeres lesbianas y bisexuales. Podéis escribirme a info@palcaide.com y decirme qué os parece este cambio.
¡Un Abrazo!

Te puede interesar

Paula Alcaide
info@palcaide.com

Soy Paula Alcaide, psicóloga especializada en atender a mujeres lesbianas y bisexuales que buscan convertir en una fortaleza su orientación sexual y disfrutar libremente de sus relaciones con otras mujeres sin miedos, ansiedad, vergüenza o culpa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.