Taller en Barcelona: “Mitos del Amor Romántico”

Una de las labores que me apasiona dentro de mi trabajo como psicóloga es la educación y el contacto con las realidades que me planteáis. Me ayuda muchísimo el conocer qué os inquieta, o de qué modo puedo utilizar mi formación para ayudaros. Por esto, los talleres son quizá la parte de mi trabajo que más me gusta. En esta ocasión, el próximo 19 de agosto voy a impartir uno en Barcelona, mi ciudad, en el que hablaremos de los Mitos del amor romántico y la lesbofobia.

En este taller práctico descubriremos cómo los mitos del amor romántico influyen en las relaciones entre mujeres. A través diversos ejercicios prácticos, descubriremos herramientas para superar pre-conceptos y emociones negativas, así como a gestionar la complementariedad, la incondicionalidad, la dependencia y los celos. Creo de verdad que puede ser muy útil para muchas de vosotras, porque puede ayudaros a detectar situaciones que todavía pueden no reconocerse, y a dar con la clave para tener una vida feliz en pareja, o con una futura pareja.

Este taller se enmarca dentro de la agenda del Girlie Circuit, el Festival destinado a mujeres lesbianas, bisexuales y pansexuales más grande de Europa. Es gratuito, así que podéis acercaros para conocerme en persona. Nos vemos el 19 de agosto, a las 18.30 h, en el Palau Marca (La Rambla, 8) (Bus 59, Metro L3 Drassanes). Si quieres, puedes apuntarte ya a través de Meetup. ¡Te espero ahí!

Paula Alcaide
info@palcaide.com

Soy Paula Alcaide, psicóloga especializada en atender a mujeres lesbianas y bisexuales que buscan convertir en una fortaleza su orientación sexual y disfrutar libremente de sus relaciones con otras mujeres sin miedos, ansiedad, vergüenza o culpa.

No hay comentarios

Publica un comentario