Te presento mi nueva guía: “¿Tengo una relación tóxica?”

 

Hace un par de años lancé una mini guía que muchas encontrasteis de utilidad. Esta guía quería responder a una pregunta que con mucha frecuencia era el primer paso hacia comprenderse a una misma: “¿me gustan las mujeres?.

Más de un millar de mujeres que necesitaban respuestas y referentes para clarificar su orientación sexual la han descargado, y es por eso que ahora te presento la guía “¿Tengo una relación tóxica?”

Esta mini guía está orientada a aquellas mujeres que tienen o han tenido una relación con otra mujer y que necesitan respuestas para saber si ésta es o ha sido una relación sana.

¿Qué es una relación tóxica? ¿Cómo puedo identificarla? ¿Puedo conseguir un amor que no duela? 

En la guía intento despejar estos interrogantes, y muchos más, de una manera sencilla y directa. También encontrarás un TEST diseñado para ti que te ayudará a saber si tu relación podría enmarcarse dentro de estos parámetros de sana/tóxica.

La guía es gratuita, y puedes descargártela a través del siguiente botón:

También puedes consultarla yendo a mi página de recursos.

Además, si te suscribes, tendrás acceso de manera personal a través de tu email a mis artículos, ofertas, y otras ventajas solamente para suscriptoras.

No olvides darme tu opinión en la caja de comentarios, para así poder orientar mis próximas publicaciones a aquello que más os preocupe.

Paula Alcaide
info@palcaide.com

Soy Paula Alcaide, psicóloga especializada en atender a mujeres lesbianas y bisexuales que buscan convertir en una fortaleza su orientación sexual y disfrutar libremente de sus relaciones con otras mujeres sin miedos, ansiedad, vergüenza o culpa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.