¿Dónde puedo comprar ‘Cómo superar un bollodrama’?

 

Como os contaba hace varias semanas, por fin he cumplido mi sueño de publicar mi primer libro, ‘Cómo superar un bollodrama’. En él os hablo de cómo superar las situaciones de alta intensidad emocional que son tan frecuentes en parejas de mujeres, os hablo de las causas, de cómo identificar relaciones tóxicas, de cómo afrontar las rupturas y, en definitiva, de cómo tener una relación sana, algo que comienza por una misma.

Muchas me habéis preguntado por redes sociales la forma de adquirir el libro. Tenéis varias opciones, y seguro que alguna de ellas es la mejor para vosotras:

    • En formato papel en la web de la editorial Egales, con envío a domicilio.
    • En Madrid, en la librería Berkana (Hortaleza, 62)
    • En Barcelona, en la librería Cómplices (Carrer de Cervantes, 4)
    • Y en toda España, de manera física, en la Casa del Libro (¿No sabes cual es tu Casa del libro más cercana? En este buscador puedes encontrarla)
    • En librerías feministas o con perspectiva de género.
    • Hay algunas seguidoras que lo han encontrado también en el FNAC y en el Corte Inglés.
    • También puedes acercarte a tu librería habitual y pedir que lo encarguen a la editorial vía la distribuidora UDL.
    • Y además… ¡Ya está disponible en Amazon!

Me ayudaría mucho que, una vez que lo hayas leído, dejaras tu opinión en la web de Egales, en Goodreads o en Amazon, para que otras personas puedan descubrirlo y, de este modo, ayudarlas en sus relaciones, con otras y consigo mismas. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme 🙂

Y si quieres un ejemplar firmado y no pudiste estar en las firmas de Sant Jordi en Barcelona, te cuento que pronto iniciaré mi gira de presentación del libro por las principales ciudades de España. De momento puedo adelantar que estaré en Barcelona (18 de Mayo en La Casa del Libro de Paseo de Gracia), Madrid (8 de Junio) y A Coruña (25 de Mayo, Librería Berbiriana), pero ¡habrá muchas más! (como Alicante, Bilbao o Málaga).

Me hace especial ilusión ver que muchas personas compran el libro para sus amigas, hijas, parejas…

Gracias a todas por el apoyo que está recibiendo el libro, espero de corazón que os ayude. ¡Un abrazo!

 

 

 

Te puede interesar

Paula Alcaide
info@palcaide.com

Soy Paula Alcaide, psicóloga especializada en atender a mujeres lesbianas y bisexuales que buscan convertir en una fortaleza su orientación sexual y disfrutar libremente de sus relaciones con otras mujeres sin miedos, ansiedad, vergüenza o culpa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.