Construyendo parejas lésbicas felices y duraderas – Conferencia Girlie Circuit Festival

 

Hoy os traigo el resumen de mi conferencia en el Girlie Circuit Festival 2016 sobre cómo construir parejas lésbicas, parejas entre mujeres duraderas, saludables y felices. La conferencia, que tuvo lugar el sábado 13 en el Arts Santa Mónica, La Rambla de Barcelona, tuvo unas 80-85 asistentes y una duración entre teoría y preguntas prácticas de dos horas aproximadamente.

En esta conferencia, enmarcada en el festival para lesbianas más importante de Europa, se abordaron los siguientes temas:

  • Cómo nos enamoramos y ligamos entre mujeres. ¿Qué componentes son dieferentes en el ligoteo lésbico? ¿Cómo conformamos nuestras relaciones y parejas?
  • Cómo establecemos las bases, los pilares, para una relación lésbica estable, que permanezca en el tiempo de manera continuada.
  • Cómo negociamos para superar las crisis de pareja. ¿Qué especificidades tienen las crisis de pareja en las parejas formadas por dos mujeres? ¿Qué características son las principales en este tipo de situaciones?
  • Cómo identificamos y trabajamos la co-dependencia entre mujeres (o el monstruo de dos cabezas de las parejas lésbicas)
  • Cómo afecta la disparidad homofóbica (o parejas armario-discordantes) a la relación de pareja. ¿Qué hacer cuando una de las dos ha salido del armario y la otra no?
  • Cómo erradicamos la monotonía y recuperamos la falta de pasión
  • Últimos Consejos y descuento en mis servicios

Podéis descargaros la presentación entera en este enlace >>> Conferencia Paula Alcaide © reserved copyright ©

Te puede interesar

Paula Alcaide
info@palcaide.com

Soy Paula Alcaide, psicóloga especializada en atender a mujeres lesbianas y bisexuales que buscan convertir en una fortaleza su orientación sexual y disfrutar libremente de sus relaciones con otras mujeres sin miedos, ansiedad, vergüenza o culpa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.